Ir directamente al contenido
  • Home
  • Tienda
  • Nuestras Colecciones
    • GHF
    • Yogi Tea
    • Sotya
    • Solgar
    • Solaray
    • Physalis
    • Nutralie
  • Blog
  • Sobre Nosotros
  • Contáctanos
  • Iniciar sesión

Idioma

  • Español
  • English
  • Polski

Idioma

  • Español
  • English
  • Polski
0

AndaVida

  • Home
  • Tienda
  • Nuestras Colecciones
    • GHF
    • Yogi Tea
    • Sotya
    • Solgar
    • Solaray
    • Physalis
    • Nutralie
  • Blog
  • Sobre Nosotros
  • Contáctanos

tu carrito

FAQ

¿Qué moneda se muestra en el sitio web?
Todos los precios están en Euro.

Acabo de realizar un pedido, ¿cuándo será enviado?
Hacemos lo posible por enviar los pedidos lo antes posible. Ten en cuenta que existe un período de producción de 4 a 7 días antes de que tu pedido sea enviado. El tiempo promedio de envío es de 15 a 21 días.
Los números de seguimiento se actualizan de 3 a 5 días después de que tu pedido ha sido ENVIADO. Si después de 7 días hábiles aún no recibes un número de seguimiento, contáctanos avidaespaña@gmail.com .

No estoy satisfecho con mi pedido, ¿puedo devolverlo? ¿Qué pasa si hay un problema?
Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si el producto está defectuoso o dañado. Tienes 30 días para devolvernos el artículo y recibir un reembolso completo. El coste del envío de devolución corre por tu cuenta. Una vez recibido el producto, reembolsaremos el importe total de la compra. Incluye siempre tu nombre y número de pedido en el paquete devuelto.
Nota: Si tu paquete aún está en tránsito, debes esperar hasta que llegue y luego enviarlo de vuelta antes de recibir un reembolso.

¿Puedo cancelar mi pedido?
¡Puedes cancelar tu pedido sin ningún coste adicional! La cancelación debe realizarse antes de que el pedido sea enviado. Si el artículo ya ha sido enviado, utiliza nuestro sencillo proceso de devolución para obtener un reembolso completo.

He ingresado una dirección incorrecta, ¿qué hago ahora?
Si escribiste incorrectamente tu dirección o fue autocompletada con error, responde al correo electrónico de confirmación de pedido y notifícanos. Comprueba cuidadosamente la dirección y contáctanos lo antes posible avidaespaña@gmail.com
Si la dirección proporcionada es incorrecta, podemos modificarla dentro de las primeras 24 horas. No se realizarán reembolsos si han transcurrido más de 24 horas desde que ingresaste la dirección incorrecta.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?
El tiempo de envío varía, ya que realizamos envíos internacionales desde distintos centros de distribución, dependiendo de tu ubicación. El tiempo promedio de envío es de 15 a 25 días hábiles.

Tengo una pregunta que no está respondida aquí, ¿pueden ayudarme?
¡Por supuesto! Estamos aquí para ayudarte a embellecer tu hogar. Escríbenos un correo electrónico avidaespaña@gmail.com.  y estaremos encantados de ayudarte.
Recibimos muchos correos electrónicos; para una respuesta rápida, incluye tu número de pedido y una descripción clara del problema. ¡Gracias de antemano!

Atención Al Cliente

  • Sobre Nosotros
  • Contáctanos
  • Preguntas Frecuentes

Nuestras Políticas

  • Política De Privacidad
  • Política De Reembolso
  • Política De Envío
  • Términos Del Servicio

Mi empresa

BROOF S.L.
CIF: B67936906
Spain

Sobre nosotros

Comparta detalles de la tienda, promociones o contenido de la marca con sus clientes.

Síganos en

© Copyright 2025, AndaVida. Tecnología de Shopify

Idioma

  • Español
  • English
  • Polski